Por muy mal que lo pasemos y mucho daño que nos hayan hecho, no debemos decaer y darnos por vencidos pensando que siempre será así
aunque todo nos puede pasar, siempre debe haber esperanza, la vida nos enseña que muchas veces el destino simplemente está distraído con nosotras, pero que en un instante todo puede darse la vuelta.
siempre hay que luchar por encontrar la felicidad. Pensá que si sufriste y tu corazón está confundido, lo mejor es dejarlo libre para encontrar su lugar, con la esperanza de que en una de esas oportunidades te encontrarás con esa persona que busca lo mismo que vos y vivirán felices por siempre.
Muchas veces dejamos pasar las oportunidades chiquitaas que nos da la vida de ser felices, esto puede ser por el miedo al fracaso o simplemente por la ignorancia de volver a comenzar una nueva vida.
a veces nos confundimos el amor con las ganas de tener a alguien en nuestras vida, pero sólo son instantes de amor y de felicidad, porque cuando llegue el amor verdadero, aquel que se quedará a nuestro lado, todo lo demás quedará como algo del pasado y sin importancia, ya que habrás encontrado con quien compartir no sólo un instante sino la eternidad.